Preguntas más frecuentes

Aquí encontrará un resumen de las preguntas más frecuentes.
Si tiene alguna otra pregunta no incluida aquí, póngase en contacto con nosotros.
Estamos seguros de que tendremos una respuesta para usted.


¿Es gratuito registrarse en Linduu España?
El registro es totalmente gratuito.
Como puede ver en los datos de registro, no solicitamos su dirección completa.
Esto significa que no tenemos los datos que necesitaríamos para cobrar costes ocultos.

¿Hay cuotas de suscripción u otros costes ocultos?
No. Como puede ver, utilizamos un sencillo sistema de prepago. .
No hay ningún tipo de contrato.
Sólo tienes que recargar tu cuenta a través del proveedor que elijas, cuando quieras.
Si su cuenta no tiene más Coins, usted decide si recarga o no.
Gracias a nuestros proveedores de pago, puede ver que los costes reales son absolutamente transparentes y, por lo tanto, es usted quien controla totalmente los costes y lo que obtiene por su dinero.
Es más, gracias a Bonus Coins también puedes divertirte aquí sin nada de dinero real.

¿Realmente no hay trampas de suscripción ocultas?
Rotunda y completamente no. Personalmente he vuelto a revisar toda la letra pequeña y no he encontrado ni una sola.
Pero en serio, no hay ningún compromiso financiero fijo durante ningún periodo de tiempo.
Cada uno puede entrar y salir cuando quiera.
El único momento en el que puede que tengas que desprenderte de dinero real es cuando compras nuestras Monedas,
y ahí puedes ver cuáles son los costes y qué obtienes por tu dinero.

¿Qué tengo que hacer para registrarme?
Para registrarte, necesitas una dirección de correo electrónico válida y un teléfono móvil.
Le enviaremos un enlace de activación a la dirección de correo electrónico que nos facilite, para que podamos comprobar que la dirección es correcta.
Esta doble activación garantiza que no haya perfiles falsos que puedan acabar bloqueando el portal con spam.

¿Puedo ampliar mi perfil más adelante?
Por supuesto, puede modificar o ampliar su perfil en cualquier momento.
Esto es importante, ya que así otros usuarios podrán encontrarte más fácilmente.
Si tiene una foto en su perfil, le encontrarán más rápidamente.

¿Puedo borrar mi perfil?
Por supuesto. Todo el mundo puede entrar y salir cuando quiera.
Cuando hayas encontrado pareja o, si simplemente no quieres seguir participando,
simplemente haga clic en Eliminar cuenta en el menú de su perfil y se le pedirá que confirme este paso.
Al hacer clic en "Sí", su cuenta se eliminará irrevocablemente.
No es necesario realizar más trámites,
ni enviar faxes o correos electrónicos que cuestan dinero.
Borrarla es muy fácil; basta con un clic. Pero tenga cuidado: Esto es definitivo. No se permitirá ni será posible un nuevo registro, así que en caso de que te sientas incomprendido debido a una conversación o cosas por el estilo, mejor piensa en este paso con tranquilidad.

¿Qué ventajas me ofrece este sitio web?
Todo son flirteos
Aquí podréis conoceros primero de forma anónima antes de dar el siguiente paso.
Ni tu número de móvil ni ninguno de tus datos personales se darán a conocer porque todo funciona a través de nuestro sistema.
Así estarás a salvo de acosadores y estafadores.

¿Qué puedo hacer si me siento acosado por otro usuario?
Si un usuario viola nuestros términos y condiciones generales, por favor denúncialo al Equipo de Soporte de Linduu.

No puedo subir mi foto, ¿qué hago?
Si tienes problemas para subir una foto, por favor envíanos tu nick y la foto a service@linduu.es .

He subido una foto pero ha sido borrada de nuevo. ¿Por qué?
En cuanto a las fotos de perfil, sólo podemos aceptar fotos de retrato, y sólo bajo ciertas condiciones fotos de cuerpo entero.
No podemos publicar detalles como ojos, caricaturas, fotos de niños o animales, imágenes eróticas, dibujos o cualquier imagen
que pudiera clasificarse como ilegal.


Ya no puedo conectarme. ¿Por qué?
Si no puedes conectarte, aunque no hayas cancelado tu registro, comprueba tu nombre de usuario y tu perfil.
Si has recibido el mensaje "desactivado", significa que has infringido nuestras Condiciones Generales. Esto puede haber ocurrido simplemente por poner tu dirección de correo electrónico, URL o número de teléfono en tu perfil.
Por otro lado, puede que hayas hecho publicidad o spam. Otro motivo podría deberse, por ejemplo, al acoso excesivo a otro usuario, o al uso de una identidad falsa (declarando que eres una mujer aunque en realidad seas un hombre) o utilizando fotos de otra persona.
Si no ha infringido nuestras Condiciones Generales, póngase en contacto con nosotros en service@linduu.es